Política de devoluciones
Los productos PERSONALIZADOS comprados en la página web www.demilmaderas.com NO TIENEN DEVOLUCIÓN.
Una vez recibido tu pedido, tendrás 48h para abrir el paquete y confirmar que esté todo correcto. En el caso que detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos), deberás ponerte en contacto en la mayor brevedad posible (dentro de esas 48h) con De Mil Maderas al correo demilmaderas.info@gmail.com o mediante Whatsapp 722814592 enviando fotos del defecto o error para proceder a la devolución. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será De Mil Maderas quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un bono del importe pagado (lo que se realizará mediante un cupón de descuento de dicha cantidad para gastar en la web).
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a De Mil Maderas, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
IMPORTANTE: están incluidos en esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente.
ANULACIÓN O MODIFICACIÓN DEL PEDIDO
Productos personalizados:
Si una vez realizada la compra (y siempre que el producto no esté en proceso de producción) ves que:
- Has puesto algún dato incorrecto
- Te has equivocado de modelo o de producto
- Quieres cancelar el pedido (no se devolverá bajo ningún concepto el importe del pedido, se realizará mediante un cupón de descuento de dicha cantidad para gastar en la web).
Escríbenos inmediatamente a demilmaderas.info@gmail.com indicándonos el número de referencia del pedido así como el problema y haremos todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en proceso de producción.
Pedidos expréss:
Cualquier pedido realizado con el envío expréss no podrá ser cancelado, ya que su producción es prioritaria y lo hacemos en la mayor brevedad posible.